domingo, 16 de abril de 2017

TANGO QUEER
Es una tendencia mundial que habilita espacios para aprender y danzar el tango de un modo bien distinto al tradicional, donde lo que importa es que la música y la danza nos traspasen, sin importar con quien lo desarrollemos o practiquemos y en cuál de los 2 roles de esta danza.
Puedo bailar con un “él” o puedo bailar con una “ella”, asumiendo – en acuerdo con el o la otro/a integrante de la pareja – el rol de “invitador” al movimiento o, el rol de “aceptador” de esas invitaciones.  Un aspecto muy interesante y que enriquece a esta modalidad de la danza es la posibilidad de – en acuerdo espontáneo entre ambos – intercambiar los roles durante el desarrollo del tema que se está danzando.
Se pueden incorporar personas que ya danzan el tango de modo clásico y desean incursionar también en el otro rol al que habitualmente lo hacen.
Se pueden incorporar también personas que no se han iniciado hasta acá en esta danza, con la linda variante o ventaja de empezar desde un principio a conocer los dos roles usuales.
Este espacio resultará propicio para las personas de la comunidad LGBT para aprender y danzar el tango, siendo que en los espacios tradicionales no siempre encuentran el placer de expresarlo como desean o sienten. Pero destaco que la condición sexual NO ES limitante para acercarse a TANGO QUEER 
EN TANGO QUEER ENCONTARMOS TOTAL LIBERTAD PARA EXPRESAR ESTA DANZA

“Tango Queer es concretamente el espacio, la posibilidad, la forma, el modo ... de vivenciar y expresar esta danza como mejor a uno le plazca, le seduzca, necesite o desee en cada oportunidad"

Horario: martes de 20:15 a 21:30hs
Costo: $50 la clase.
Coordinan: Pablo y Andrea.
Contacto:156 440 841 / 155 066 400
Comienza: mayo 2017.

Pablo Taglioli:  Cuenta con 16 años de formación en tango casi íntegramente con docentes rosarinos. Con 8 años en la docencia, especialmente clases particulares, desarrolló su estilo propio de enseñanza. Incluye 3 años de experiencia en la enseñanza de TANGO DIVERSO (actual QUEER) con grupo reducido.
Andrea Leon Cavallo: Se ha formado con Pablo Taglioli en TANGO DIVERSO (actual QUEER)









1 comentario:

  1. Hola,¿los martes es el único horario en el que se dictan clases?

    ResponderEliminar