lunes, 18 de febrero de 2019

GRUPO REGULAR DE BIODANZA

Horario: Viernes de 20 a 22
Primera clase: si querés conocer el sistema, la primera clase y la entrevista para contarte sobre el sistema son sin cargo. Solo admitimos principiantes el primer viernes de cada mes previa comunicación con los facilitadores.
Facilitadores: Susana (Su) Rosenstein y Ricardo (Ri) Murray. 
Contacto: Teléfono o WhatsApp: +54-9-341-696-9471 ó +54-9-341-341-7804; Facebook: Biodanza S&R.
Costo: $850
¿Qué es Biodanza? Biodanza es un sistema de integración afectiva, reaprendizaje de funciones originarias de la vida y renovación orgánica.
Fue creado por Rolando Toro, psicoanalista, antropólogo y poeta chileno en la década del 60. Rolando definió la Biodanza como la “poética del encuentro humano”, como un sistema que nace “del deseo de renacer de nuestros gestos despedazados”, de “la nostalgia del amor”
En Biodanza buscamos el acceso a un nuevo modo de vivir, despertando nuestra sensibilidad dormida, conectándonos a través del amor con nosotros mismos, con los otros y con la naturaleza.  Y lo hacemos a través de la música, la danza y la expresión de nuestras emociones.
Nuestra finalidad es activar, a través de la danza y ejercicios de comunicación en grupo, profundas vivencias integradoras. La vivencia es una experiencia vivida con gran intensidad, a través de la cual penetramos en el puro espacio del ser y donde el tiempo deja de existir. Es la completa sensación de estar vivos “aquí y ahora”, para siempre.  
Biodanza es un proceso que nos permite desarrollar nuestros potenciales genéticos de vitalidad, creatividad, afectividad, sexualidad y trascendencia que han nacido con nosotros pero que hemos bloqueado u olvidado por imposición cultural.
Una clase de biodanza es una celebración de la vida y del encuentro con los otros. Danzamos desde nuestro más puro sentir, buscando siempre nuevas posibilidades para nuestra vida, dando lo mejor de nosotros mismos, desplegando en cada danza nuestra propia identidad a través de la expresión de nuestros potenciales y llevando ese aprendizaje a nuestra vida cotidiana.
Susana y Ricardo son facilitadores en fase de titulación de la Escuela de Biodanza del Sur de la Plata. Son además docentes universitarios e investigadores en el área de desarrollo territorial y comunitario, con amplia experiencia en facilitación y dinámica de grupos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario